sábado, 15 de septiembre de 2012

SOLUCIONA FALLAS EN EL MONITOR




¿Tu monitor ha desarrollado problemas con el color o tiene partes que se han vuelto oscuras? Tu primer paso será reconectar el cableado de la pantalla; después de hacerlo, trata de usar un cable distinto para ver si puedes corregir el problema fácilmente y sin gastar.
Si es cable no es el culpable, fíjate en el conector. Si tu tarjeta gráfica o placa madre soporta diferentes tipos, trata de cambiar a uno de los otros conectores, como DVI, HDMI, o DisplayPort. ¿Sin cambios? Apaga la energía de la PC, y retira y vuelve a colocar la tarjeta gráfica (si es posible) para ver si alguna conexión PCI floja está causando desmanes en tu pantalla.

Los colores extraños en tu monitor podrían significar que la tarjeta de video se está recalentando (o deteriorando). Revisa que el ventilador de la tarjeta (de tener uno) esté girando con libertad; si está saturado de polvo, apaga la computadora, toca el ventilador para evitar que gire, y aplícale aire comprimido. Desconecta, y luego vuelve a conectar los cables de tu monitor para asegurarte de que están en el lugar correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario